OLLAS MEZCLADORAS DE CONCRETO CONVENCIONAL / DRY SYSTEM TRANSMIXER

OLLAS MEZCLADORAS DE CONCRETO CONVENCIONAL / DRY SYSTEM TRANSMIXER

LAS OLLAS MEZCLADORAS DE CONCRETO CONVENCIONAL /

DRY SYSTEM TRANSMIXER

Las ollas mezcladoras de concreto convencional están disponibles en 6, 8, 9, 10 y 12 metros cúbicos. Están diseñadas para el transporte de concreto premezclado desde la planta hasta la obra.

El tambor está hecho en acero laminado de 5 o 6 mm en calidad ERDEMIR 9435. Además está disponible en 3 o 4 mm en acero laminado especial de desgaste resistente en material TBL, 30MnB5 o Domex.

Las láminas de acero se cortan a la medida con las cortadoras de plasma, las cuales son controladas por computadora para evitar deformaciones. Los cuerpos del tambor están doblados en cilindros con especial cuidado para evitar cualquier deformación en el material. La misma calidad del acero se utiliza para la espiral interior, la cual está soldada en el interior del cuerpo del tambor. La tapa del tambor está hecha en 8 mm de acero con calidad Erdemir 9435.

La boquilla de conexión está hecha en acero de calidad GS 38. Soportes adicionales están soldados a las partes internas de la tapa, para aumentar la resistencia de la abrasión y fuerza.

Las ollas mezcladoras de concreto convencional están disponibles en 6, 8, 9, 10 y 12 metros cúbicos. Están diseñadas para el transporte de concreto premezclado desde la planta hasta la obra.

El anillo del tambor está hecho de un acero de aleación especial que se vuelve más duro durante el tiempo de uso. La dimensión del anillo es 80x80 mm y es fabricado por un método especial de giro y proceso de torneado. DRY SYSTEM TRANSMIXER

Dry System Transmixers are manufactured in 6 cbm, 8 cbm, 9 cbm and 10 cbm capacities in standard schedule.
It is preferred for the situations where the ready-mix concrete has to be transported for long distances

.

6 m3 Dry System Transmixers
8 m3 Dry System Transmixers
9 m3 Dry System Transmixers
10 m3 Dry System Transmixers








Ollas mezcladoras de concreto

Nethmex ofrece al cliente asesoría sin costo

Consúltenos, compártanos información de su proyecto, nosotros le aremos un estudio y la sugerencia más adecuada del equipo ideal, sin tener que gastar dinero de más.

Lo primero que ofrecemos para los futuros clientes es calidad, servicio y precio, nuestro producto está diseñado para resolver un problema de tiempo, dinero y durabilidad”.

Bombas estacionarias de concreto hormigon/ /bombas de concreto

> Fácil de transportar,

> Económicas

> Más ligero y también fuerte de su clase gracias a la Estructura única

> Reduce el coste